Conócenos

Un lugar donde el estilo se encuentra con la tradición, el buen trato y las charlas que valen la pena.

Roberto Martín

Al frente de la Barbería El Mentidero está Roberto Martín, profesional formado en barbería clásica con más de 25 años de experiencia en el oficio.

Se inició en la profesión y aprendió el arte de los afeitados y los cortes en la barbería de su pueblo natal. Continuó su formación en varias y renombradas barberías, entre ellas Malayerba, decantando su preferencia hacia la "Vieja Escuela".

Excelencia en la técnica y atención personalizada en el trato al cliente.

Jochem Schutrups

Desde Holanda, tradición y técnica internacional.

Con una trayectoria forjada en la reconocida New York Barbershop de Róterdam —referente mundial en barbería clásica—, Jochem destaca por su dominio de la vieja escuela, su técnica depurada y su trato cercano.

Amante de las buenas conversaciones, aporta además su dominio de idiomas y un enfoque elegante que respeta lo clásico sin dejar de lado lo actual. Si buscas un servicio con oficio, tradición y carácter, Jochem es tu barbero.

@newyorkbarbershop

Nacho Travaglio

Desde Argentina, técnica moderna con precisión.

Tras años de experiencia en España, Nacho se ha consolidado como especialista en cortes modernos, sin dejar de lado la elegancia de los clásicos. Su estilo se basa en una técnica actual, una atención minuciosa al detalle y una visión fresca que transforma cada corte en una propuesta única y personalizada. Si buscas innovación, estilo y calidad, Nacho es tu barbero.

@nacho_tbarber

La Barbería

En 2021 cumple su sueño y, con las barberías de antaño en mente, abre su propio establecimiento. Roberto Martín despliega en la Barbería El Mentidero destreza y habilidad.

Continúa una tradición y una manera de trabajar, se desvive por transmitir oficio y atención. Lejos del frío acero, el local es un espacio en el que tertulia y atención van de la mano.

@ barberiaelmentidero

Descubre la experiencia detrás del corte

No se trata solo de un corte de pelo o barba.
Es el ritual, la atención, el detalle y el ambiente lo que marca la diferencia. Dale al play y conoce cómo trabajamos, qué nos mueve y por qué nuestros clientes vuelven.